2 de abril de 2012

Activando


Bienvenidos!

La Lupa es un espacio que pretende hacer un repaso de la actualidad cinematográfica y musical. En los posts van a encontrar reseñas, críticas y adelantos de los lanzamientos, estrenos y eventos que se vienen. 

Si bien se tratará de abarcar la mayor cantidad de acontecimientos posibles, bajo la lente de La Lupa van a predominar los temas que no alcanzan a tener una gran difusión pero que, sin embargo, la ameritan. 

Este blog es idea de cuatro periodistas cinéfilos y amantes de la música, con gustos y estilos totalmente distintos. Lejos de que eso represente un problema, la diversidad de géneros y visiones es lo que va a caracterizar al sitio. 

Están más que invitados a ver qué es lo que La Lupa tiene para mostrarles!

2 comentarios:

  1. Espero que tengan un gran èxito. Es difícil empezaar desde 0 un sitio para que venga gente, pero yo doy mi absoluto apoyo a todo producto y/o servicio que estè a disposición de darle lugar al arte, porque es lo que nos llena la vida.
    Saludos, y suerte con la iniciativa, pueden contar conmigo para lo que sea menos para la guita que estoy más pobre que grecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo! Muy pronto vamos a ir subiendo las primeras notas!

      Eliminar